Seísmo interior

Pensar es hablar conmigo a solas, soñar en silencio el vasto espacio de la nada, dejar que todos los miedos bailen la danza de la incertidumbre. También es perderme en el silencio, en el ruido del tráfico, para regresar y comprobar que estoy donde antes, sentado en la misma silla de toda la tarde.
Es una tarde tan triste: la lluvia, Schumann, el vino…, vivo ahogado de ausencia. Veinticinco fragmentos encima de la mesa, anverso y reverso de unos besos robados al aire, de los secretos mensajes de las nubes que escapan hacía tus coordenadas.
Un seísmo de amor recorre mi cuerpo, detonación y sacudidas de unos sentimientos que creía dormidos para siempre, después de tantas búsquedas inútiles, de jadeantes interjecciones de fracasos no fraguados. Y ahora sólo veo tu rostro querido, tu cielo interior, para afirmar la eternidad y la unidad absoluta a la que se llega por el amor.

22 comentarios en “Seísmo interior

  1. Mazarine:
    En el amor como en la vida hay que tener ciertos conocimientos de equilibrista.
    Me alegra que te guste el blog, un beso.

  2. Desde luego que la vida es aprendizaje y todo nos va preparando para poder llegar a estar tan cerca de ese equilibrio que da el amor – a pesar del seísmo-.

    Me gusta tu blog.

  3. Lola:
    Muchas gracias por tus palabras. En el fondo, amar es sentir amplificadamente. ¿Es bueno?. Hay que arriesgarse, aunque falles en el intento.
    Un beso.

  4. Ladydark:
    creo que todo en esta vida conlleva una enseñanza, y si no es así yo trato de buscársela, a pesar de todo.
    un beso.

  5. Eilen:
    Me alegro que te gustará; pero te aseguro que no tengo ni la menor idea
    de lo que tratará mi post siguiente, improviso sobre la marcha.
    Un saludo.

  6. Sé lo que es ahogarse. Olvidé hace años esa sensación que describes y me da un poquito de envida. Qué bonito escribes, capitán.

  7. Es que el amor sacude justo cuando menos lo espera uno. Pero que bonito es ver como bailan los cimientos y tiembla el alma con el seismo del que hablas.

    Me alegra, aunque la ausencia sea triste.

  8. Es curioso cómo el amor nos provoca calma y a la vez ese seísmo interior del que nos hablas. Incluso pueden llegar a confundirse.

    Un abrazo 🙂

  9. Me gusta mucho como escribes, es para mí un ejemplo de lo que es ser erótico con los escritos, dices pero no terminas de desnudarte del todo, nos abres la puerta de la imaginación…
    Un estilo muy elegante.
    Besos desde Gr.

  10. Como bien dices sin los pasos anteriores no hubieras llegado a ella. Somos los que nos va pasando, esperando no anquilosarnos nunca y seguir andando. Bello amor Javier provocando terremotos :).

  11. Es muy bonito y poético, cargado de reflexiones. Espero que sigas pensando así, para que escribas más entradas como ésta.

    Saludos.

  12. Toy, desde luego que no es un punto de vista real.De todo se aprende, se saca una enseñanza que nos ayuda a ir evolucionando o, al menos, a conocernos un poco mejor. Mis expectativas, realmente, están colmadas con una persona encantadora, en todos los sentidos y, seguramente, sin todos los pasos anteriores no hubiera podido llegar hasta ella.
    Amén.

  13. No estoy muy de acuerdo con lo que dices de las búsquedas inútiles. Si eres muy riguroso y exigente buscando, te fatigas en la empresa y desechas más de lo encontrado, pero eso es normal.
    Luego un día, colmas todas tus espectativas.
    Amén.

  14. Te dejo mi amor para suplir un poco la ausencia por mientras seguiré soñando contigo…
    besitos para ti con todo mi cariño. (precioso post)
    mar

Deja un comentario