Spring on

0000122236_230x230_jpg000

Siempre con el jazz encima, con ese puto saxo que no me deja pegar ojo en toda la noche. Y después está el sonido de tus berridos o ese ir y venir de una habitación a otra. Quiero notar tu ausencia. Sí, quiero ver como desapareces en medio de la nada, convirtiéndote sólo en un molesto recuerdo, en un resto de basura más  sobre la mesa, junto a los mordidos bordes de la pizza y las latas aplastadas de cerveza. Después dicen que el amor existe, que la primavera avanza. Los chinos tienen sus rollitos de primavera, no necesitan amor. Y yo tengo mis agridulces coñitos de primavera, ¿me puedes decir para qué te necesito?

14 comentarios en “Spring on

  1. es un vulgar problema de lencería, o por que no la cambia de sitio donde la deja al quitársela o por que no la cambia de color, (Lo que no sé es como se lo va a decir)..
    juas

  2. Porque siempre terminamos necesitando lo que no podemos tener.
    Deberían estar prohibidos los rollitos de primavera, yo no los como en todo el año, dan mucho asco.

    Me alegra ver que se sigue componiendo buen material en este blog.

    Un beso 🙂

  3. Porque al final todos necesitamos una herida para seguir escribiendo ¿Cómo podriamos escribir en la felicidad? Necesitamos el fuego y la herida, no hay más…

  4. Yo casi te diría que el amor no existe, o al menos no ese amor que nos enseñaron cuando éramos niños, y la privamera también parece lejana, este invierno parece no avanzar.

    Lo que sí avanza son tus letras, que me siguen encantando. Aunque lo de “coñitos” suena fatal, jaja.

    Un beso.

    1. Lo de “coñitos” debe de ser un lapsus propio de la edad o de la saturación de ciertos eventos lanzados a la luz, sin piedad; como si no os merecieraís el resto de los 364 días del año, o 365 si es bisiesto.

Responder

