Malos tiempos para la lírica

Malos tiempos para la lírica, cantaban Golpes Bajos allá por los 80. Hoy en día son malos tiempos para todo, incluso para pensar en levantarse. Total, para lo que vas a encontrar al otro lado de la puerta, si es que decides salir de la cama y exponerte a la visión decadente de la vida a plena luz del día. En estas situaciones la calma resulta fundamental. Qué la crisis te jode, pues permaneces en la cama, sin levantarte ni para comer, ni para ir al cuarto de baño, ni para contestar el teléfono. Ante todo calma, tranquilidad, quietud espiritual y algún que otro documental sobre los Illuminati o sobre la Profecía mayas del 2012. También podemos probar a reactivar algunos de nuestros chakras –o todos-, respirando profundamente por la nariz, abultando el abdomen, y después soltando el aire, lentamente, por la boca o a practicar algo de sexo tántrico, aunque mucho me temo que esto último no se pueda hacer en esa estricta soledad deseada, ni siquiera con la desinteresada colaboración de algún que otro heterónimo, dispuesto a echarnos una mano o a poner la boca en forma de o oclusiva.

¿Qué nada de lo anterior alivia esa creciente sensación de ansiedad alimentada por la crisis? Entonces es que ha llegado el momento de crear un blog, de poner un blog en tu vida. En él podrás incluir ociosos poemas, canciones de los 80 y hasta algún que otro vídeo sobre los Illuminati, si es que te va el rollo conspiranóico y de verdad odias el pútrido sistema del que formas parte. Incluso puedes escribir un post que se titule: Malos tiempos para la lírica.

Yo me voy a practicar un poco de sexo tántrico, y de paso a abrir mis chakras, con mi nueva vecina, que también es de Madrid, curiosidades de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s