Nostalgia

100_0586

Hoy me he levantado cuando otros se acuestan. He despertado en plena noche, sin sobresaltos, mirando el reloj y viendo que, definitivamente, el día estaba perdido. Lo cierto es que no me ha costado esfuerzo reconocerme al abrir los ojos, al conectar con mis pensamientos y dejar a un lado los sueños que hasta hacía tan pocos segundos me acompañaban. Por un momento he dudado entre levantarme o seguir en ese otro mundo onírico, donde nada es previsible y en donde todo puede acontecer en cualquier instante, incluso eso de vivir vidas paralelas.

Me he levantado, sí, y he creado, como un simple demiurgo, una nueva playlist. La he inaugurado con una canción de Mylene Farmer, “Avant que L’Ombre”, y no sé si por algún extraño motivo la he titulado Nostalgia, o simplemente porque siento nostalgia. Esto último me ha hecho preguntarme de qué siento nostalgia y tal vez he respondido que de la inocencia, de ese estado del espíritu en el cual aún existe la posibilidad de creer en uno mismo y en los demás.

Anuncios

6 comentarios en “Nostalgia

  1. Música, paisajes, nostalgia. Es fácil que con dos de esos ingredientes el tercero salga cai intuitivamente, sin darnos cuenta. Peligrosa combinación, aunque sugerente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s