Nostalgia

100_0586

Hoy me he levantado cuando otros se acuestan. He despertado en plena noche, sin sobresaltos, mirando el reloj y viendo que, definitivamente, el día estaba perdido. Lo cierto es que no me ha costado esfuerzo reconocerme al abrir los ojos, al conectar con mis pensamientos y dejar a un lado los sueños que hasta hacía tan pocos segundos me acompañaban. Por un momento he dudado entre levantarme o seguir en ese otro mundo onírico, donde nada es previsible y en donde todo puede acontecer en cualquier instante, incluso eso de vivir vidas paralelas.

Me he levantado, sí, y he creado, como un simple demiurgo, una nueva playlist. La he inaugurado con una canción de Mylene Farmer, “Avant que L’Ombre”, y no sé si por algún extraño motivo la he titulado Nostalgia, o simplemente porque siento nostalgia. Esto último me ha hecho preguntarme de qué siento nostalgia y tal vez he respondido que de la inocencia, de ese estado del espíritu en el cual aún existe la posibilidad de creer en uno mismo y en los demás.

6 comentarios en “Nostalgia

  1. Música, paisajes, nostalgia. Es fácil que con dos de esos ingredientes el tercero salga cai intuitivamente, sin darnos cuenta. Peligrosa combinación, aunque sugerente.

Responder

