Qué importa, creo que duermo.

schulz4 Bruno Schulz

No estoy en Acapulco, México. Estoy en San José, Almería. Agua salada en ambas orillas; pero aguas distintas, en definitiva. Aquí hace frío, un intenso frío que me mantiene en la cama la mayor parte del día a causa de un traicionero resfriado. Leo, pienso, escucho música, navego por internet; pero no se me pone dura. Mis deseos sexuales bajo mínimos. Hasta me da cosa mirar a mi, supuesto, miembro viril. Pobrecito: arrugado, lacio, decaído… Que más da que afuera, en la calle, haga sol si no tengo ganas de escribir, ni de entrar dentro de ti, aunque tú, hábil y pacientemente, lo intentes en mi imaginación; pero tirito y una nueva ola de mareos me envuelve, emborronando mi imaginación y logrando que deje de sentir tus manos sobre mi cuerpo, delicadas, calientes. Vuelve este extraño sopor, cierro los ojos. Ya no estás, nunca has estado, a pesar de que siempre te sienta tan cerca de mí en los sueños, en mi vida diaria. Todo esto dura tanto tiempo que ya me parece eterno. No puedo evitar pensar que, paradójicamente, te has convertido en ese anónimo símbolo de mi amor. Sé que estoy ahora mismo demasiado aturdido para analizar como es debido la situación y que sólo necesito seguir escuchando, desde lejos, esa “misa en si menor”, de Bach, que suena continuamente desde hace horas, sin detenerse, embriagado también por ella, por ese continuo bucle que intenta simular la eternidad en un breve territorio del presente. Sonrío, al menos mi espíritu sube, se alza, junto a mi temperatura corporal. Qué importa, creo que duermo.

3 comentarios en “Qué importa, creo que duermo.

  1. Hay un tiempo para todo…A los momentos bajos le suelen seguir otros de euforia, que llegarán, ya verás como sí.

    Siempre soñamos, y a veces lo hacemos por una constante insatisfacción, y es que nunca nos conformamos. Forma parte de nuestro espíritu, sí, del que se te eleva.

    Todo es un sube y baja. No andes preocupado, jajaja.

    Ponte buenecito pronto.

Responder

