El último intento

20061111024341-borracho

En el bar sonaba bossa nova. Se acercó a la barra y pidió una cerveza, echando una ojeada a su alrededor. Tres chicas sentadas en una mesa bebían combinados y un mojito. Ninguna de ellas le pareció especialmente guapa. Acercó la jarra hasta sus labios y la vació de un solo trago. Miró a la camarera y pidió una más. Entonces comenzó a reír, primero suavemente, hasta estallar en una sonora carcajada que atrajo todas las miradas hacia él. Fue entonces cuando comprendió que nunca más volvería a esas ridículas charlas de alcohólicos anónimos, que la vida era demasiado breve como para desperdiciarla entre un atajo de rajados incapaces de comprender la soledad del bebedor de fondo.

Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia como si ésta ya fuera ceniza en la memoria

Jorge Luis Borges

Anuncios

11 comentarios en “El último intento

  1. Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

    Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

    Andrés Schmucke.

  2. El alcohol no te deja ser tu mismo, … y también te puede llevar a estar solo, … no es agradable sentir a alguien a tu lado y que nunca esté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s