¿No quiero cerrar los ojos?

Sí, un escritor tiene que pensar antes de escribir, cerrar los ojos y dejar que el recuerdo o la fantasia desfile ante su deseo. Da lo mismo que sean situaciones reales o ensoñaciones, el resultado es el mismo, igualmente perturbador, inquietante. Llega un punto en el cual todo se confunde, se vuelve una especie de pesadilla donde los párpados no responden y la respiración se acelera, el corazón late más deprisa y te sientes desfallecer. No quiero cerrar los ojos.

7 comentarios en “¿No quiero cerrar los ojos?

  1. Ah… Cómo me identifico con tus palabras. La verdad que embarcarse en ciertos periplos literarios demanda, algunas veces, más de lo que estamos dispuestos a ofrecer; pero ya entonces no hay vuelta atrás. Es un viaje sin retorno. Te deseo todo el éxito con tu nuevo proyecto.

  2. Todos tenemos nuestros cuentos…nadie nos prometio rosas sin espinas.
    Te encuentro valiente de asumir y decir yo soy así…no todo el mundo lo hace, es más SE ESCONDE, Belleza Americana, La película.

    Besos para ti.

  3. Es que algunas beses se siente tanto y es tan intenso que hay que dejar que fluya de alguna manera porque de lo contrario terminaría ahogándonos y escribir es una genial y perfecta manera de sacar esa intensidad… y si se torna en un vital vicio…benditos sean los vicios…que seria de mi sin ellos!
    A mi gustar tu blog.

  4. y lo más curioso es que cuando llegas a ese punto ya no hay quien te pare. Todo parece al alcance de la mano, que es la mente y todo lo vivido. Todo está y desaparece a un tiempo, como la suprema posibilidad de volverlo a crear desde cero…

Responder

