Los tres ángeles de Javi

Es duro pasar una temporada de verano cuando todos te acosan buscando su satisfacción personal, sin importarles si estás cansado o derrotado: ellos pagan y se creen en su derecho de avasallarte, sin respeto, sin educación. Para todo ese tipo de clientes: mi más profunda repulsión, eso más un corte de mangas y un ruego, no volvaís más, aquí se vive mejor sin vosotros.

Gracias a dios que en mis momentos de crisis me he encontrado con la otra cara de la moneda, mis ángeles. Siempre he podido ir hasta el Thea Bohea a recuperar la paz, la tranquilidad, ese arma homicida para alejar al perturbador. Va por vosotras, estrellas de la noche. Mis maravillosos ángeles de la guarda.

6 comentarios en “Los tres ángeles de Javi

  1. Hooola javi!! qtal? porfin e podido acordarme de tu apellido para poder meterme en tu pagina,jaja. Qtal van los dias por el pueblo? espero q bien, un saludo y espero ir pronto!
    P.D- Una foto increible e inolvidable, vaya dia!jaja, bueno vaya veranito wapo eh javi 😉 Un abrazo Potter!

Responder

