CERRADO POR DEFUNCIÓN

Hasta nuevo aviso. Me he muerto, ya resucitaré, creo. Mientras tanto me voy a dedicar a rondar la locura, a seducirla y ver que es lo que pasa. Tal vez me aficione y, quién sabe, a lo mejor me gusta el olor de su sexo. Hoy he llegado tarde, me persigue la incongruencia y el puto trabajo. Hace calor, el mar está lleno de marcianos, de pequeños octopus que se vengan de nuestra naturalidad estival, de nuestros sueños de perfección demoníaca. Me da miedo ser yo, haber descubierto el secreto del santo varón. El Impresentable ha derretido mí cerebro, me ha convertido en una masa oleaginosa a quien le huele el aliento por la mañana, antes de recibir su dosis habitual de conformismo, de mediocridad. Me duele el corazón, todas las putas vísceras que no me son necesarias para seguir muerto. Marianus, no tengo palabras…, ya ves las pinta de gilipollas que tengo en la foto. Estoy mudo, mudo.

7 comentarios en “CERRADO POR DEFUNCIÓN

  1. Hasta para morirte tienes clase.
    Ya tengo ganas de que vuelvas para ver que me cuentas en tu ronda por la locura……ahora voy al impresentable .
    Un beso ( y flores naturalmente )

  2. En paz jamás
    La vida es para vivirla a más no dar…
    Podrán decir muchas cosas de ti o de mi ….pero nadie dirá que no hicimos lo que quisimos de nuestras vidas…día a día…día a día.
    Besos para ti y sea lo que sea que pase.
    Animo y no dejes de escribir……….eso sí sería morír.
    mar

Responder

