Esos momentos

1931-figures-au-bord-de-mer.jpg
Sediento de novedades, anhelando gozos futuros que entreveo próximos, tan cercanos que me estremece pensar en ellos. El corazón me late mas deprisa, más acelerado cuando pienso en nuestros cuerpos acoplados como una nueva realidad que próximamente se abrirá paso en el silencio de la noche, con el gusto acre del alcohol en nuestras bocas doloridas, sin sentimientos que adornen el coito. Follaremos por distracción, como antaño, honestamente, sin futuro, al ritmo del deseo, sin esperanzas vanas, despreocupados del mañana.
Mientras espero esos instantes, por mi cabeza pasan rocas rojas, moles de rocas rojas que se enmarcan en la ventana, encarnando el recuerdo de ese pasado que tanto pesa en mí. En el fondo nunca dejarás de ser mi paisaje, esto no me lo puede quitar nada ni nadie, lo sé por experiencia, por esa maldita experiencia sobre ti que me gustaría no tener, no haber almacenado como pérdida. Volveré a crearte para sentir de nuevo esa alegría que emergía de cada cosa, de cada acto. Ya no quiero palabras ni frases hermosas, sólo una profunda atmósfera de sinceridad para juzgar esos sentimientos que escapan letra a letra sobre la blanca hoja de papel. Quiero hacer estallar el absurdo del mojigato, la dulce hipocresía del hombre que únicamente blasfema en soledad.
13 comentarios en “Esos momentos

  1. Algunos nunca se permiten el placer de ser felices, su escritura dejaría de existir y no tendría sentido… ni siquiera esos pequeños recuerdos escondidos en las esquinas de un alma empobrecida por el dolor…solo el acto fisico de unos segundos de placer…cobardes al recordar que puede haber algo más…inútiles por negar su existencia…llorar en su dolor es la débilidad que provoca en los demás…y se convierte en usuario de unas palabras utilizadas e inútiles…pero que en el fondo le hacen sonreir de lo absurdo y miserable del ser…

  2. Está bien no tener esperanzas vanas, pero mejor con sentimeinto.

    Quizá no sea bueno volver a crear lo que se perdió, sino dejar la mente limpia de recuerdos que obsesionesn, para que nazcan nuevas cosas, diferentesm y tan atrayentes como lo fueron las anteriores.

    Un beso.

  3. Lo mismo al final acabamos dibujando siempre el mismo paisaje, el que tenemos en la memoria y a estas alturas pues ya se dibuja con colores conocidos , sin sorpresas y sin futuro. No le hago yo ascos a momentos asi, tampoco hay mucho mas .
    Me ha encantado .
    Besos

  4. Y cada vez que lo leo me gusta más… cuánta aceptación de lo que es, de lo que debería ser o de lo que será, encierran tus letras, pero me gusta… en esta ocasión, te veo bien Javier, y eso es lo que me importa.
    Espero lo consigas
    Más besos

  5. Si follarte al mundo de da placer, hazlo ( sé que no lo tomarás literal ).
    Se acerca un nuevo cumpleaños, hazlo como un regalo muy, pero muy espcial, como siempre se te recuerda desde Chile con mucho amor.
    Felicidades por todo
    Beatriz

  6. Sé de lo que hablas.
    Cuando se ha perdido y se retoma desde el cuerpo a cuerpo. Unicamente. Sin futuro. Sin hipocresía. Sin infantilismos.
    Pero precaución. Por si acaso. Que sólo sea un paisaje al que regresar cuando apetezca.
    Y que usted lo folle bien.
    Un abrazo desde El Puerto.

  7. Cómetelo todo Javier… no dejes nada, folla al cuerpo, a la soledad, al todo y a la nada… a mi ya me has follao el alma hace tiempo…
    Maravilloso, maravilloso
    Besos cálidos y folladores

Responder

