Un nuevo relato en Kala Editorial

Pues sí, acaban de colgar otro relato mío en Kala editorial. La primera antología de los que dejamos ahí nuestras letras parece ser que saldrá impresa en marzo, más o menos. Mientras, estoy escribiendo para dos libros de Ediciones Raro; uno de relatos sobre Cabo de Gata y otro de escritores andaluces o que viven en Andalucía (mi caso).Y por ello le doy las gracias a mi amiga y excompañera de trabajo, Raquel, que me ha brindado la oportunidad de divertirme un poco más con este ejercicio que consiste en unir unas palabras detrás de otras y tratar con ello de expresar un algo de lo que llevamos dentro de nosotros, escondido o no.

Bueno, os dejo el link de Kala Editorial por si os apetece pasar a leer mi relato:

http://kalaeditorial.com/site/

Os deseo a todos un feliz invierno, o mejor decir invierno primaveral.

Anuncios

23 comentarios en “Un nuevo relato en Kala Editorial

  1. Javier, yo aquí ya te comenté, estoy segura, leo siempre tus escritos más de una vez, y me ha extrañado no ver mi comentario, porque lo había leido el relato ya.
    Al ir a Kala ahora me confirmo, porque hace días que lo había visto, te voté y comenté.
    No sé, igual es un déjàvú…
    Besosss

  2. Javier, que bonito lo has descrito, mejor digo, que precioso. Me he paseado por ese Cabo de Gata y aledaños, gracias por mostrarnos ese trozo de tierra tan tuyo. Y es verdad, nadie habla de Siria, ni de muchos rincones del mundo… sin embargo de otros, prreferiría no oir ni mencionarlos, y al contrario, nos aporrean todo el puto día, desde la publicidad, hasta su puta política.
    Voy a Kala a leerte, como siempre.
    Besitos corazón… que tengas un buen día

  3. Bonito relato, La ciudad blanca podría ser mi refugio andaluz, mucha gente se verá reflejada en él. Yo me he hecho esa pregunta muchas veces, y en alguna ocasión la respuesta ha sido: me da igual.
    ¡Enhorabuena! y que sigas publicando. Un abrazo.

  4. Javier, siempre te dije que tenías madera de escritor, y que tienes una magia especial, a la hora de saber unir las palabras para que puedan tocar el corazón de quien las lee.

    Enhorabuena por esa noticia de poder tener impresos tus pensamientos, para compartirlos de una manera pública.
    Me alegro tanto por tí!
    Besos!

  5. Un relato mío que nunca escribí trataba de los transbordadores de Cacilhas-Almada. La última vez que tomé uno caía una lluvia fina y un niño tocaba un acordeón de juguete y pedía limosna entre los pasajeros.

    Obviamente te voté.

  6. Caray Javier, me alegro por los libros, no tenía idea de que ya publicabas… Ya me indicarás sus títulos y editoriales, a ver si los encuentro por aquí. Felicidades y un saludo, hasta pronto

  7. Felicidades Javier, me alegra muchísimo por ti, porque es fantástico ver impreso supongo lo que escribes, y tú lo mereces mucho, porque eres un gran transmisor de emociones y sensaciones, desde luego, para mí lo eres.
    Voy a ver lo que has escrito, te dejo un abrazo y mil besos

  8. He leído el texto y me parece bien. Quizá debas dejar al lector que capte por sí mismo el estado emocional del protagonista en lugar de que éste diga directamente cuál es. O sea si piensa en la muerte no hace falta mencionar su “estado emocional de desesperación” que ya puede deducir perfectamente el lector. Resulta redundante en un texto corto al que perjudican también las frases demasiado largas.
    Pero no soy especialista ni un gran lector. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s