Un año más

acf7084.jpg

La vida está conformada por miles de incongruencias cuyo único fin parece ser el de recordarme que esto no es más que un baile de máscaras, bailado a la pata coja. Por eso no es raro que suela sonar entre medias de ella, de la existencia, una musiquilla que queda como de puta madre y en la que sueles aprovechar para decirte a ti mismo: -“Que no sea Maná”; pero siempre es Maná, un maldito Maná que parece como llovido del cielo, de un cielo en el que no crees y en el que nunca creerás. Un poco después te oyes diciendo: -“Mejor no hablemos de amor”. Lo dices mirando hacia otro lado, con el cigarrillo entre los dedos y con la mirada esquivando el momento presente y unos ojos que no cesan de observarte con una definitiva expresión de extrañeza fijada en ellos. Ya no estás solo. Eres un ente acompañado, aunque tengas un libro entre las manos y necesites ese silencio, todo el silencio del mundo.

Anuncios

15 comentarios en “Un año más

  1. Me gusta el silencio, soy mujer de muchos silencios, necesito el silencio, pero el tuyo me apena, porque me gusta verte por aquí escribiendo y contando cosas…
    Besos Javier

  2. mmmm me da que a ti tambien te jode la ley del murcy ese que bien podría haberse muerto antes de dejarnos la eternidad misma en sus movidas…

  3. Maravilloso, como siempre. Tan intimista y melancólico.
    En lo particular, prefiero a Bach y a Satie. Mucho.
    Por cierto, mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo.

  4. Me encanta leerte así, así como estás con este escrito. Algo irreverente, algo de inconformismo, algo de todo, pero muy tú apreciado Javier.

    Fue grato leerte y sentir tu cercanía cuando más lo necesité en el 2007, con motivo de mis dificultades en salud. HOY TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

    ¡Besitos saludables para ti !

  5. Jo Jo Jo, he aquí el regalito de tu nueva visitante Javier: marielo-elartescrearte.blogspot.com ; marieloalba@hotmail.com. Ah por cierto, salí con un colega pianista que cuando estabamos juntos, tocó las Goldberg en concierto y están grabadas… en fin, las conozco bastante jejeje.
    Besitos a todos y que os traigan muchas sorpresas los Reyes.

  6. -”Mejor no hablemos de amor”…el amor se siente, se respira, fluye con la sangre, nace en el día y se fortalece en los silencios….del alma…que suenan bellos …como teclas del piano y nos aquietan.
    Besos para ti Javier.
    mar

  7. Las Variaciones Golberg, por Glenn Gould, siempre han formado parte de mi mundo. El piano es la mejor forma de enturbiar el silencio, eloisemoi. Lástima que no hayas dejado un enlace para conocer tu mundo o una dirección de email.
    Un saludo.

  8. El silencio es la música mas elevada, te lo dice una pianista. interesante tu escritura. interesante tu mundo. te invito al mio amistosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s