Cualquier camino te lleva al fin del mundo.

gma_46812.jpg

“Cualquier camino, incluso este camino de Entepfhul, te lleva al fin del mundo”

Carlyle

¿Qué son las ilusiones?: ¿Humo que desciende? ¿El centro misterioso de uno mismo? Caer de rodillas no es postrarse, es tropezar con un destino, con uno cualquiera de los muchos que tenemos por delante. La fatalidad también se decide en las madrugadas, entre vasos y ceniceros sucios, entre lágrimas de borrachos sin rumbo, cegados por la niebla del vodka del olvido.

 

Anuncios

11 comentarios en “Cualquier camino te lleva al fin del mundo.

  1. Ilusión es aquello que nos da un motivo para levantarnos, aunque haya días que tengamos que invertárnoslas o tomarlas prestadas. Y que al final se terminan escurriendo entre los dedos para dejar paso a otras…

  2. Siempre me gustó irme manejando sin destino; escuchando música y además, Javier, que sería de nuestras vidas si no tuviéramos líos. Un abrazo.

  3. … Es descubrir el truco del mago , es saber que los regalos de navidad no los traia el Niño Dios sino Mis Padres . Es saberme mujer cuando era una niña .

    Hermoso lo que escribes .

    Paz/

  4. mmm ay no sé, ahora mismo podría decir que las ilusiones son protocolo del deseo, necesarias, vitales, un sostén vaya! … y respecto a la postración de la que hablas a mi me gusta decir que siempre será mejor sentarse que quedarse ahí de pie…..no sé si me explico… cuestión de como queramos mirar las cosas así terminan siendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s