Otoño

images.jpg

Otoño, una nueva luz para mirar las cosas a mi alrededor, para caminar por veredas clareadas de un manto verde, de cielos grises y nubes anaranjadas. Otoño, ahora puedo disfrutar de la calma, del sonido de una naturaleza siempre marcada por el cercano mar, por una densa atmósfera de salitre.

Comienza un nuevo ciclo vital , otra lucha entre el ser y la nada, entre la realidad y la ficción, entre la importancia de llamarse Ernesto o Javier Luján… En fin, el otoño es tiempo de dudas.

16 comentarios en “Otoño

  1. es una epoca del año en la cual cambia la metereologia y la biodiversidad.se tiene lo que se vive y sentimos lo que vivimos.personalmente pude disfrutar de la belleza de encontrar una de las setas mas preciadas,en estado natural,bonito color,textura,sabor,increible seta,toda una maravila que crecia de la tierra de un viejo pinar,la imagen no se me ha olvidado aun,la tengo grabada en el alma,Boletus.pude vivir una marcha de fondo de montaña,28 km cresteando picos,pasando por diferentes bosques con olores y colores.la verdad que….durante unas horas vivi todo un espectaculo de la naturaleza.y…la mar,mis preciadas olas,el agua,mi amorcito el sol,la brisa y el adios a otra temporada de calor.entre otras muchas cosas es lo que pude vivir.

    TE QUIERO CORAZON

  2. el otoño es amar la naturaleza cuando se aprende a observar que el prado verde se convierte en una hermosa tarde cuando todas las hojas amarillas se resvalan por el prado se llena de amor y dulzura para llevar por dentro del corazon lo que es el amor que me hace mas fuerte.

  3. yo pienso que el otoño es mostrarnos que si somos personas cuando se tuviera amor en el corazon y ver
    que esta persona que tiene 40 años se ha colocado
    muchas oportunidades para que tenga algo mas especial
    cuando sientes que el otoño este conmigo es poder sentir
    el frescor en mi rostro.

  4. Me ha entusiasmado esa frase tuya de “la importancia de llamarse…” bienvenido sea el otoño que nos deja por la cabeza siquiera la duda de quienes somos. Como decía Garcia Montero tal vez sea el momento de aprender a vivir en otra edad, en otro amor, en otro tiempo. Un beso Javier.

  5. Desde mi dudosa primavera que encierra alegrías y penas…juegos de niños en las plazas y volantines brillando el el alto cielo…te dejo mi cariño y besos.
    mar

  6. Parece que en otoño nos gusta más mirarnos hacia adentro, ¿verdad? Es curioso, porque a eso nos incita lo que nos llega desde fuera. Pffffffff, me he expresado fatal, ¡confío en que me entiendas!

    Saluditos.

  7. Primero decirte que es un placer tenerte paseando por mi rincón.

    Y sobre el otoño, te diré que es una estación que siempre veo hacia abajo, es como que el año termina y se va agotando y el otoño es su recta final. Sus colores me gustan, pero estos cambios horarios, la oscuridad, la llegada de los fríos… yo soy de calor, de verano de colorines, pero no sólo de ocres, sino de toda la paleta del arcoiris. No sé vivir sin luz y el otoño me recuerda que aún tiene que llegar el invierno para que la vida se abra en primavera.

    Besos anaranjados,

  8. El otoño es una época maravillosa, ese color, esa cadencia…
    Me alegra que te instales en él, con nuevos objetivos…
    A mi me gusta mucho más Javier que Ernesto… lo tengo claro.
    Un beso muy dulce

  9. ellas solas bastarían para llenarlo todo. Es como los cañaduzales de mi tierra, reflejan la luz del amanecer y la guardan para repartirla por los atardeceres.

  10. Tanto añoramos el Verano que parece increíble lo mucho que nos llena la vida la llegada del Otoño. Un abrazo querido Javi, he estado un tanto ausente, pero ya ves, he vuelto.

Responder

