Ojos iguales a los míos miran en la oscuridad de la noche. Olvidado de mí sigo existiendo contemplando en silencio el brillo de las estrellas que desaparecen al cerrar los párpados. No puedo dejar de pensar que ya siempre seré un forastero, un extrajero de mí mismo y que todos los recuerdos del verano se pierden muy lejos, en una especie de niebla que los diluye en una nada apenas perceptible. El pasado es ese país al cual no se puede regresar.

Anuncios

21 comentarios en “

  1. Después de un tiempo la oscuridad comenzó a llenarse también de estrellas, la luz que despedían le inundó de calor, abrió los ojos y había dormido toda la noche, la luz del sol se erguía radiante sobre él.
    Se incorporó y caminó a lo largo de la playa, hacia el lugar donde sabía que sus sueños se harían reaidad.

    Un beso Javier :*

  2. “El pasado es ese país al que no se puede regresar”, tremenda frase. Yo le entiendo, cuando a uno le van bien las cosas es bonito recordar el pasado, pero cuando no le van bien puede llegar a ser una tortura. Ahora, que según he leído en los comments, a lo mejor no le va tan mal como parece, ¿eh? ¡¡No se queje de vicio, Capi!! Un saludo 🙂

  3. no te kejes mamon!! ke este verano viviste algo muy bueno y de no olvidar..anzi!! creo io ke finalmente la desplazaron a la Super Sonya!! o no?? jijiiji..besitos reveladores..

  4. Espero que estes bien, no entiendo tus post ultimamente, pero te dejo mis cariños.
    Acá llego la primavera que tanto esperaba,
    la que alegra la vida, la vida que nadie dijo que era fácil ni perfecta pero tiene sus cosas buenas.
    mar

  5. Si a n país no se puede regresar, se visitará otro. Quizá en el nuevo país esté una felcidad aún mayor.

    Hay muchos adioses en la vida, pero seguimos adelante.

    Toma fuerza, que te esperan muchas ilusiones.

    Un beso.

  6. Lo importante es que ese pasado ha dejado una huella un recuerdo en ti, lo disfrutaste y eso nadie te lo quitará. Se trata ahora de que el futuro sea hermoso y abrir nuevos horizontes. Hay muchos paises por visitar, aunque nunca olvides ese que dejó una marca imborrable en tu retina y tal vez en tu corazón.
    Muchos besos Javier

  7. Hay días que tengo la sensación de que la vida que vivo no es la mía, de que tengo otra por ahí, una vida perdida y sin dueño que es la que me corresponde, encontrándome como una extraña en mi misma. Total que te entiendo Javier, por cierto esa frase tuya sobre el pasado como pais al que no regresar me recuerda lo de “Donde fuiste feliz alguna vez, no debieras volver jamás”, así debería de ser con el pasado, en felicidad o en infelicidad, no regresar nunca, aunque hay quien vuelve una y otra vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s