Viaje al fondo del ser

images.jpg

6:00 AM. Ahora vivo en un laberinto de calles, en la parte alta de este pueblo tan pequeño y grande a la vez, junto a un acantilado, junto al mar, oyendo el continuo batir del agua contra las rocas. Escribo estas palabras apoyado en una pared, fumando y bebiendo cerveza y sobre todo sintiéndome vivo, flujo de una nueva vida. Todo me sorprende, soy como un niño que abre sus ojos por primera vez y no tiene palabras para expresar lo que se extiende ante él. No puedo dejar de pensar que mis noches son claras y oscuras a la vez; estoy condenado a vivir, a sentir por cada poro de mi piel. Empiezo un nuevo viaje al fondo de mi ser.

9 comentarios en “Viaje al fondo del ser

  1. Qué bonito rincón Javier… el mar a tu lado, disfruta de ese nuevo lugar y sigue siendo tan bonito para hacernos disfrutar de tu sensibilidad. Me alegra muchísimo verte así y ahí, en ese lugar.
    Mil besos y el cariño

  2. Sentirse vivo y que más da que las noches sean de luna clara o de luna oscura. Mientras seamos capaces de sentirlas no hay nada perdido, al revés, todo esta ganado. Enhorabuena por tanta vida Javier, un beso.

Responder

