Vida…

No duermes, oyes anuncios en un bar cualquiera a la siete de la mañana y de repente Amaral te recuerda que existe la ilusión. ¿ y qué?.

Piensas un momento más ¿y?, ja: ya no está ella. Ella, esa persona a quien no te ha dado tiempo a conocer completamente y sin embargo te aplasta su ausencia; una ausencia incierta, llena de incertidumbre, de palabras no dichas, de gestos desconocidos.  Es tan difícil, tan difícil saber expresar a tiempo lo que ni siquiera imaginas…

Imagina todo mi amor hacia ti, no me lo hagas decir con palabras, las palabras encierran todas nuestras dudas, o al menos las mías.

Espero que ya estés en Valencia y bien, y si no lo sabes aún: Te quiero.

13 comentarios en “Vida…

  1. Javier veo que efectivamente volvemos a lanzarnos sin red al trapecio de la vida, me gusta verte “en activo”, que no terminen las piruetas, siempre, apurando hasta el final. Un besazo.

  2. Hola Capi,
    sí lo sé, estaba desaparecida, pero es que no sé porqué pensaba que tu blog estaba cerrado. Veo que me equivoqué, ha cambiado de dirección, de apariencia incluso han cambiado tus circunstancias y sentimientos pero tú sigues siendo el mismo. Me alegro de encontrarte de nuevo, seguiremos en contacto.
    Ah y si vienes a Valencia, ya sabes!!
    Besos

  3. Me alegra sinceramente verte otra vez por los menos “queriendo”.
    Espero que tenga la suficiente imaginación, y sí no sabía aún que la quieres o no se lo habías dicho, es una forma bonita de hacerlo.
    Me gusta tu aire Javier.
    Un beso

  4. ¡Qué difícil es amar…!

    Esperamos mucho, cuando no deberíamos esperar nada, porque es un regalo del otro, que lo da a su manera; pero nos gusta recibirlo a la nuestra, y ese es el problema.

    Pero si los desconciertos, y luchas interiores, que produce el amor; parecería que estábamos muertos.

    Un beso.

  5. yyyyyyyyyyyyyyyy finalmente alguien destronò a Sonya kakakaka capès..suerteeeeeeeee y te ayudo a preparar las valijas a Valencia.. a ver si en diciembre estas por ahi.. ke voy de pasein..besitos casi valencianos..

Responder

