Atrapado en el espacio

La horas del verano se desarrollan mientras mi nariz inhala cristales blancos y mis sueños se diluyen entre noches de sudor. Miro hacia atrás y pienso que ya nada tiene solución; no me gusta lo que vivo, ni me gustan mis noches. Os quiero.

22 comentarios en “Atrapado en el espacio

  1. Si algo tiene solución no hay de qué preocuparse, y si no la tiene, tampoco hay de qué proecuparse.

    La vida es hermosa, incluso cuando la ves a través de su cara más amarga, porque eso significa que la comprendes en toda su totalidad y esa comprensión sólo puede generar amor.

    Un abrazo y una sonrisa 🙂

  2. Desata las cadenas que te atrapan en ese espacio, date un respiro y marca como leida la página del pasado, sólo nos quedan futuros por delante y las hojas pasadas unicamente quedan para recordarlas no para vivirlas. Un abrazo Javier.

  3. Suerte!… y desgraciadamente no existe una formula o secreto para evitar esos denominados “momentos raros” son necesarios a veces hasta para sentirnos vivos …

  4. Me gusta lo que dice la Viuda. Las noches malas nos preparan para saborear las buenas. La ventaja de estar abajo es que uno no puede caer. Claro que no se sabe hasta que se empieza de nuevo a subir. Un abrazo.

  5. Por fin, ya vez hay muchas personas que te quieren, y tu ausencia se nota, se te extraña ,como esas mañanas esplendidas llenas de luces, creo que nos dan fuerzas para eas noches de insomnios donde los fantasmas aparecen, pero sabes siempre he sentido que en las mañanas es mucho mas facil zambullirse en la vida Un beso y te extrañé. De Chile con mucho amor . Beatriz

  6. Es buena señal que no te guste lo que vives eso hará que más adelante luches, y crees sueños a tu medida.

    Nosotros también te queremos y te echamos en falta.

    Un beso.

  7. Los cristales blancos no te traerán ningún poema nuevo, ni caballitos de coral, ni sirenitas fosforecentes. Te necesitamos y te necesitas con la ilusión de un futuro nuevo. En tu mano es posible. Se te echaba de menos infinidad. Te queremos.

Responder

