Ruso blanco

    20050306b.jpg


    Ingredientes:

  • 1 Medida de Vodka,
  • 1 Medida de Crema de Cacao,
  • 1 Medida de Crema de Leche,
  • Nuez Moscada.

Método: Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo.

No sé ustedes, pero yo esta tarde me voy a poner ciego perdido con esta maravilla de cóctel, más que nada para digerir estas palabras de Platón, que más o menos, como de refilón, parecen venir en ayuda a las otras dichas por Pavese y que tan poco gustaron a cierta sector del personal que me honran con su visitas:

Y así, dos seres pasan su vida juntos sin querer decirse eso que justamente espera el uno del otro”.

9 comentarios en “Ruso blanco

  1. hola me a llamdo la tencion al prepracion que posee este coctel ya que yo trabajo en un bar y no habia visto al preparacion del ruso blanco con cacao, simpre lo vi preparado con licor de cafe, son variedades distintas o es el mismo coctel? se peude prerar de las dos formas? si es creo que el sabor variaria mucho entre uno y otro

  2. Le voy a poner interes e intención…perp todo lo que se relaciona con cocina y similares, acaba en desastre.

    Un saludo,
    Hilda

    +++++++++++++

    Hilda, estoy seguro de que te saldrá perfecto, listo para disfrutar.
    unbeso y gracias por tu visita.

    Javier.

  3. Es tan cierto que la soledad es absoluta como que todos sentimos lo mismo, lo que no deja de ser paradójico, porque si es así, entonces, podemos compartirlo ¿no? 😉
    En fin, lléname la copa y brindemos por Platón, un tipo por el que no pasan los años 😀

    ###############

    Dicen por ahí que nadie percibe los colores de la misma manera e imagino que lo mismo debe de pasar con nuestros sentimientos, que cada cual los traduce de un modo diferente y personal. Es difícil compartir lo que no se puede reflejar fielmente.
    Brindemos por Platón.
    Un beso.

    Javier.

  4. No seas tawn malito!!
    Me haces antojar en estos moments en los que no puedo probar sino uno de los ingredientes que mencionas: EL HIELO.
    Brindemos entonces por ésta, tu nueva casa que ahora también es mía… tú con ese maravilloso coctel y yo con jugo de naranja y y… un cubito de hielo como para compartir algo juntos.
    Otro saludito!!

    ###############

    Nada, lully, brindemos los dos con ese zumo de naranja, que bien fresquito me encanta.
    Un beso, guapa.
    Javier.

  5. Es lo que tomaba el nota en esa obra de arte de los Cohen llamada El gran Lebowsky. Tiene buena pinta, a ver si me lo hago este verano. Además el nota es uno de mis ídolos.

    ################

    Que bueno, los hermanos Cohen, será cuestión de volverla a visionar.
    Un saludo, Prazsky.

    Javier

  6. Pués sí, desde que Platón dijo eso fíjate si ha llovido y todavía siguen mojando… aunque siempre hay excepciones. Lo cierto es que no nos gusta oír realidades, es más fácil disfrazarlas, y claro, lueogo pasa lo que pasa…
    Me encanta el Vodka, será que me trae buenos recuerdos.., nunca lo he probado en ese cóctel, será cuestión de hacerlo para poder opinar.
    Besazo

    ##############

    Desde luego que hay mucha gente que no quiere oír realidades, en algún momento he estado incluido entre ellas, pero poco a poco se va aprendiendo que eso es lo único importante.
    El vodka es fantástico, prueba el cóctel.
    Un beso, Chica Simple.

    Javier.

  7. Tiene buena pinta ese cóctail, quizá sirva para romper esa barrera de orgullo o de inseguridad que impide ser totalmente sincero con el otro y confesar qué es lo que esperas o más bien deseas de él/ella.
    Me uno al “qué linda tu nueva casa” elegante y misteriosa.
    Un beso, Javier.

    #############

    Tamaruca, realmente está delicioso, pero cuando te pasas con él, como yo, produce una extraordinaria resaca que estoy padeciendo en estos mismos momentos. Pues sí, unas veces es por orgullo, otras por ese miedo o esa inseguridad, o bien, como decía Pavese, para no perder al ser que amamos.
    Un beso.

    Javier.

  8. Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
    Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
    Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
    No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
    Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
    Blogueratura cuenta con una sección llamada “el artículo quincenal” donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
    También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
    Gracias por seguir publicando la palabra.

    #################

    Vaya rapidez, esto si que es un buen servicio. Pues muchas gracias enigma por esta inclusión en vuestro maravilloso directorio sobre blogs que utilizan la literatura para dar paso a la palabra.
    Un saludo.

  9. Lo primero que me gusta mucho tu nueva casa, este cambio de aires seguro que te da impulsos nuevos. Respecto a esa frase de Platón, al contrario que con Pavese, sólo puedo decir que para mi es “real como la vida misma”. Creo que en nuestras relaciones personales, sean del tipo que sean, hay mucha incomunicación. Aunque hagamos alarde de incontinencia verbal no siempre decimos lo que queremos decir y muchas veces esperamos que el otro nos entienda en base a pistas.

    ##############

    Hola Lady, me alegro que te guste mi nueva casa. Respecto a lo de Platón, así es. La incomunicación es la base por la que está formada la pareja, una base que mejor haríamos en dinamitar con nuestros verdaderos sentimientos, sin miedos ni corazas, y sobretodo siendo claros, muy claros y dejarnos de tantas insinuaciones que sólo hacen agotar nuestra ars adivinatoria.
    Un beso.

    Javier.

Responder

