Bienvenidos a mi nueva casa

agua.jpg

Como veis me he mudado con la casa a cuestas: con posts, comentarios y enlaces, de mi querido Capitán Pescanova, incluidos… Tenía ganas de WordPress. Renovarse o morir o a mal tiempo buena cara.

24 comentarios en “Bienvenidos a mi nueva casa

  1. Tu casa tiene una vista preciosa.
    Paso hasta la sala y me quedo un rato con vosotros.
    Despídeme del capitán.

    ################

    Muchas gracias, Valeria. Me alegro de que te guste y quédate todo el rato que te plazca, esta es tu casa. Y realmente, el espíritu del Capi sigue en ella.
    Un besito. Javier.

  2. Tu nueva morada!!
    Nuevos aires te siento vibrar!!
    Elegiste wordpress y eso ya es un acierto.
    Vendré nuevamente para “deswnudarte” tu nueva casa.
    Mi abrazo afectuoso mañanero y cálido desde Colombia.

    #####################

    Siempre serás bienvenida, a esta mi casa en WordPress. Recibe tú otro abrazo desde este rincón de España.
    Un beso.

  3. Luján, te has pasado a la competencia, así me gusta. Bienvenido a casa, compañero.

    ##########
    Pues sí, la verdad es que no debo de ser muy fiel, me he largado con el que me daba más prestaciones para mis intereses y como que con el adsense no me iba a hacer rico le he dado el esquinazo a Blogger, que me gusta también, que todo hay que decirlo.
    Un abrazo, colega.

    Javier.

  4. Muy buen cambio Capitán. Interesante wordpress. Si el Capitán hay muerto, digamos que este es un muerto que goza de muy buena salud!. besos y abrazos

    ##############

    Es lo que digo yo, el Capi está también aquí, en forma ectoplasmática, deambulando entre mis sueños, entre mis ilusiones y desilusiones y en mis esperanzas y desesperanzas, me ha poseido.
    Un beso para ti, Pamela.

    Javier.

  5. Me gusta tu nueva casa, pero el negro no es una ausencia de color? El capitán habrá olvidado? la pregunta es Existe alguna relación en escoger un color que no lo es ? y el avance del Capitán En todo caso, dicen que los cambios siempre son buenos . Sé que se puede fumar, o al menos se pudo en una larga noche hace un tiempo atrás Suerte Desde Chile con amor

    #################

    Que bueno, Beatriz, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Para que después digan que los amigos se pierden. Sí, tu sabes bien que aquí se puede fumar, de todo, además, jajaja.
    Lo del negro debe de ser porque absorbe todo el color, y yo soy como una aspiradora…
    Un beso hasta Chile, para ti y para toda la gente que quiero allí.

    Javier.

  6. Me encanta su casa Javier…yo como el Lagarto también pregunto…¿Puedo quitarme los zapatos y tumbarme en su sofá?
    Besos!!
    AA

    #################
    Por supuesto, Ana, póngase cómoda, como más le plazca, está usted en su casa
    Un besito.

  7. oh lalaaaaaaaaaaaa..pero ke bonita casa!!! adorable la combinaciòn de colores..bue..casi adorable..el negro me gusta en todas sus combinaciones..el blanco igual..odio el amarillo o dorado..pero bue..es igual..lindo tu nuevo rincòn!! espero te encuentres a gusto y no sientas màs la necesidad de cambiarte casa..propio pensaba a ti..hace tres dias..ke cazzo serà del Capès?? bho!..y oleeeeeeee apareciste por mi vil blog..gracias por no olvidar a los amigos..besitos complacidos..
    P.D.-entre el Capèes y io sòlo hay una linda amistad bloguers aunke si no me dispiacerebbe conocerlo..pq me cae bien..sin fines amorosos eh?..no me vean de rival..ke io ando enamorada ..de la vida..del amor..la la la..

    ######################

    Cómo voy a olvidarte, Espectadora, por nada del mundo. Bueno a mí tambien me dispiacerebbe conocerte porque también me caes bien y además, eres muy guapa, caray.
    Un besito simpático.

  8. Uufffffffffff … hermoso sitio !! , entonces , a sitio nuevo imvitación a mi blog me permito agregarle .
    Te quedó lindisimo , lo mejor es que el Capitan solo tuvo la transformación para mejorar su forma , más no su esencia .
    Paz/

    ##############

    Muchas gracia Paz por todo, yo también me he permitido agregarte a mis enlaces. Sí, mucho me temo que el espíritu del Capitán anda también por aquí presente, ni muerto se está callado. 🙂
    Un beso.

  9. Hum, no será un poco demasiado dulce?
    PD: felicidades por el cambio de casa. Esto pinta de puta madre.

    ###################

    Que va south, para nada, está riquísimooooooo.
    Un saludo.

  10. Espero que este Bemeuve vaya mejor que el Twingo de antes.
    Ya nos contarás.
    Más majo sí parece.

    ************
    Bueno, espero que no se cale mucho los primeros dias, un saludo toy.

  11. Ayer escuché una entrevista al pintor Gordillo en la que le preguntaban cual era la inspiración de la exposición que presentaba y dijo: “Sufro, luego huyo”.

    Hace tiempo no lo hubiera entendido, pero ahora si, el cambio es tan importante como la propia vida.

    Tomar distancia, dar un paso adelante, abrir una nueva puerta, crear un nuevo sitio… me sumo a la celebración 🙂

  12. Muchas gracias, chica simple, sacaré esa botella de cava y la estamparé sobre la pantalla del monitor. Ah, no, que eso de romper botellas sólo se hace cuando se botan barcos. Un brindis por ti y otro beso para ti.

Responder

