Mi primer post

Alberto Giacometti

Esta fue la primera entrada del blog de Capitán Pescanova, allá por septiembre del año pasado. Me gustaría daros las gracias a todos por cada momento que he pasado en vuestra compañía. Gracias.

Lunes 25 de septiembre de 2006
TE ESPERO FUERA

¿Escribir para dar luz a esa vida que a veces creemos vivir, sin sentir placer en ello? Vivimos, recordamos y olvidamos. Afortunadamente, claro. Aunque imagino que ciertas situaciones sería mejor no vivirlas y otras no olvidarlas. Tampoco estoy muy seguro de esto último.
Espero que nadie me recuerde nunca quien fui y poder refugiarme en el olvido, en la satisfacción de no ser nada, ni nadie, sólo alguien cansado de haber vivido.

23 comentarios en “Mi primer post

  1. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capès!!!!!! te deseo lo mejor del mundo.. por siempre.. i soy feliz q estes enamorado.. eso es lo mejor q te puede pasar..besitos cumplidos..

  2. Mi despertar, así es, el amor es el complemento a nuestras necesidades de cariño, el que necesitamos dar y recibir.
    Un besito.

  3. MAR:
    He recogido tus mil cariños y tus mil besos en mi corazón. Te quiero, te quiero, te quiero… y te necesito.
    Un beso, un millar de besos… Eres tan dulce…

  4. SAKKARAH:
    Pues sí, tienes toda la razón. Todo nos hace ser lo que somos en el momento actual, lo bueno y lo malo.
    Un besito.

  5. Me parece oportuno que hayas rescatado tu primer post por el contraste que se percibe a nivel anímico con los últimos.
    Un saludo.

  6. Yo pienso que no hay ningún momento que no deberíamos haber vivido. Incluso lo malo habra tenido una razón de ser.

    Bonito el recuerdo de tu primer mensaje.

    Un beso, capitán.

  7. Felicidades caballero. Por muchos años, siga pintando esas postales de melancolía que le quedan tan bonitas. Un saludo

  8. Javier, lo primero de todo, muchas felicidades guapo… me alegra mucho saber que además tienes ese amor que te llena y complementa.
    Te deseo lo mejor para los próximos 100 años de tu vida…
    Con mucho cariño
    Calma

Responder

