Hasta Chile, con amor.

Egon Schiele

Para la lejana Mar.

En esta hora de separación, en esta hora donde la madrugada rompe con la noche, en este amanecer y renacer de un nuevo día, crece en mi interior el deseo de avanzar hacia ti, de tender mis manos y sentir tu presencia entre ellas, de repetir tu nombre una y otra vez, hasta que mi voz llegue a ti, mi dulce mar y pueda vagar entre tus olas doradas de luz y acariciar el borde de tus labios con la yemas de mis dedos, ser yo entre tus brazos, melodía de una sonrisa. Besarte, expresarme en cuerpo como contacto físico, como expresión humana de esas palabras que me gustaría decirte y que no me salen por ese miedo que nace del amor.

14 comentarios en “Hasta Chile, con amor.

  1. Desde Chile agradecida contigo y para ti…lejos pero cerca…aunque la razón no lo entienda …lo entiende el corazón….lo entiende Francisco Céspedes con su canción Loca Vida y lo entiende Mana con su canción sábanas frías sin tu amor…lo entiendes tu y lo entiendo yo.
    Todo mi cariño para ti.
    mar

  2. un poquito flojo el texto de hoy bajo mi punto de vista.
    Es lo que tiene malacostumbrar al personal.
    Nunca la te pongas la fita de escribir un determinado número de veces porque la inspiración no viene cuando uno quiere.
    Un abrazo

  3. Cantaba con aterradora lucidez el filósofo Andrés Calamaro: ” le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, no cometas el crímen varón..si no vas a cumplir la condena…”.
    Grandioso

Responder

